Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Colin Cowherd afirma que los jugadores ‘no eligen a los bucaneros, sino a Tom Brady’

/
/
/
32 Views


Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers lograron posiblemente una de las carreras más desfavorecidas en la historia del deporte la temporada pasada. La franquicia de la NFC Sur pasó de ser la más baja a campeona del Super Bowl en un breve lapso de 12 meses. Todo comenzó con la llegada del seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, a Florida en enero pasado.

7 de febrero de 2021; Tampa, FL, Estados Unidos; El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), celebra con el Trofeo Vince Lombardi tras vencer a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium. Crédito obligatorio: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

El veterano de 43 años firmó un contrato de dos años por valor de 60 millones de dólares. Los críticos no anticiparon mucho del anciano mariscal de campo. Pero es seguro decir que el resultado final desafió todas las expectativas anteriores. Los Buccaneers derrotaron a los campeones defensores Kanas City Chiefs por un amplio marcador de 9-31 para levantar el título del Super Bowl LV en febrero.

El secreto detrás de su triunfo radica en la adquisición de Tom Brady, el estilo de entrenador de Bruce Arians y todo el elenco de apoyo en Tampa Bay. Ahora, la franquicia de la NBA, Brooklyn Nets, podría seguir la misma trayectoria. Al menos, eso es lo que opina un destacado analista deportivo.

LEA TAMBIÉN – ‘Absolutamente correcto’ – Tom Brady respalda a la estrella de la NBA Kevin Durant sobre los comentarios sobre el trabajo en equipo

Colin Cowherd elogia al siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady

Como bien saben los fanáticos de la NBA, los Brooklyn Nets de la Conferencia Este harán todo lo posible para llegar a los playoffs en 2021. Firmaron a James Harden, Blake Griffin, Landry Shamet y ahora a LaMarcus Alridge para ayudar a Kyrie Irving y Kevin Durant en ruta a una posible carrera de campeonato.

Esto es lo que el popular presentador Colin Cowherd dijo sobre el mismo en el último segmento de El rebaño con Colin Cowherd.

“Los Brooklyn Nets consiguieron a LaMarcus Aldridge. Es un jugador de 20 puntos en su carrera. Te dará entre 14 y 15. Ahora, LaMarcus Aldridge tiene cuatro años más de buenos tiros en salto de rango medio. Es seis o siete veces All-Star, pero ganó 211 millones de dólares. Eligió a Kevin Durant. Eso es lo que eligió. Estás viendo esto ahora «.

“Lo viste con Tampa Bay. Muchos tipos reciben recortes salariales por culpa de Brady. No están eligiendo a los Buccaneers, están eligiendo a Brady. Andre Drummond eligió a LeBron James LaMarcus Aldridge no eligió a Brooklyn o Kyrie Irving, eligió a Kevin Durant… lo que nadie habla nunca es que obtienes un descuento en aproximadamente el 90% de tu lista. Quiero decir, Dwight Howard era un jugador completamente irrelevante. Va a las jugadas de los Lakers con LeBron y luego hay como cuatro equipos detrás de él en la agencia libre ”. Vaquero dicho en el show.

Sin lugar a dudas, los jugadores de renombre atraerán un gran talento a cualquier organización. Pero hay muchos factores externos que también deben estar de tu lado si quieres montar un desafío por el título.

Entrenamiento impecable, dedicación, cohesión saludable entre compañeros de equipo y una pizca de suerte es lo que los Nets necesitan para llegar hasta el final en 2021. Por supuesto, también necesitarán su talismán KD para regresar pronto a la cancha de baloncesto.

LEA TAMBIÉN – ‘El rendimiento habla por sí mismo’ – Nick Saban elogia al ganador del Trofeo Heisman, De’Vonta Smith

Reciba notificaciones sobre las últimas noticias y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!