Cliente encarcelado por 10 años por ESCUPIR en la cara del hombre y decir que infectó a la víctima con Covid en la tienda escupió por máscaras


Un HOMBRE ha sido encarcelado durante 10 abriles posteriormente de escupir en la cara de un hombre y afirmar que había infectado a la víctima con Covid-19 durante una pelea en una tienda por máscaras.

La disputa estalló en una tienda Vision 4 Less en Des Moines, Iowa, el 11 de noviembre, cuando Mark Dinning supuestamente le pidió a Shane Wayne Michael, de 42 abriles, que se asegurara la máscara sobre la ñatas.

4

La policía arrestó a Shane Wayne Michael y lo acusó de ataque que causó lesiones corporales.Crédito: La Mega Agencia
Mark Dinning supuestamente le pidió a Michael, de 42 años, que se asegurara la máscara sobre la nariz

4

Mark Dinning supuestamente le pidió a Michael, de 42 abriles, que se asegurara la máscara sobre la ñatasCrédito: Tribunal del Condado de Polk

Michael supuestamente dijo «si yo lo tengo, tú lo tienes» durante el enorme ataque, lo que implica que lo había infectado con coronavirus, dicen los informes.

Michael alegó que Dinning lo «revisó en el hombro» y «lo golpeó en el estómago» una vez que los dos hombres salieron de la tienda, informa Iowa Haber Dispatch.

Estalló una pelea y los dos hombres forcejearon en el suelo.

Michael dijo que tenía a Dinning inmovilizado en el suelo cuando Dinning le mordió el miembro y contraatacó dándole un desgracia en el ojo izquierdo.

El refrendador Bob Darr, un empleado de la tienda, afirmó que Michael inició la confrontación.

Según los informes, Darr le dijo a la policía que Dinning siguió a Michael fuera de la tienda ayer de atacarlo y escupirle en la cara, según el Despacho.

Se desató una pelea y los dos hombres forcejearon en el suelo.

4

Se desató una pelea y los dos hombres forcejearon en el suelo.Crédito: Tribunal del Condado de Polk
El testigo Bob Darr, un empleado de la tienda, les dijo a los dos oficiales que respondieron que Michael había iniciado la confrontación.

4

El refrendador Bob Darr, un empleado de la tienda, les dijo a los dos oficiales que respondieron que Michael había iniciado la confrontación.Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Polk

La policía arrestó a Michael y lo acusó de ataque que causó lesiones corporales.

Los fiscales del condado de Polk le ofrecieron finalmente a Michael un acuerdo de culpabilidad en febrero, lo que le permitió presentar una información de culpabilidad por lesiones intencionales que causaron daños corporales.

Este cargo beocio le habría apreciado solo dos abriles de franqueza condicional, según el Haber Dispatch.

Pero Michael rechazó el trato y decidió un seso con tribunal y los cargos se cambiaron por el delito más enfermo de lesiones intencionales que causan lesiones graves.

Michael fue claro culpable el 1 de abril de este año y sentenciado a 10 abriles tras las rejas el miércoles, según los registros judiciales del condado de Polk.

El tribunal renunció temporalmente a una multa de $ 1,370 oportuno a su inminente encarcelamiento.

La grupo de Michael se pronunció posteriormente de la sentencia y dijo que la consideraban excesivamente dura.

Papá Dennis Michael le dijo a Haber Dispatch: «Es como [Dinning] se me mojó el ojo en una pelea de bar, y ahora mi hijo va a percibir 10 abriles de prisión «.

Becky, la esposa de Michael, dijo: “Él es mi roca, es mi protector. No sé qué voy a hacer sin él. Estoy perdido sin él «.

Dennis Michael le dijo al Dispatch que su hijo rechazó el acuerdo de culpabilidad porque estaba actuando en defensa propia.

Su padre insistió en que Michael no era culpable de ningún delito, ayer de explicar: «No se va a tapar la ñatas y la boca porque no puede respirar». al asma.

“Y no había ningún mandato de máscara. Era solo una solicitud de Vision 4 Less de que la masa usara una máscara, y lo fue «.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!