Hit enter after type your search item

CIRP: los compradores estadounidenses compraron iPhones más caros, intercambiaron sus viejos a principios del último trimestre

103 Views


CIRP encuestó a 500 clientes estadounidenses que compraron un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch en el trimestre de abril a junio de este año. Y lo que encontraron los investigadores es que los clientes de Apple están gastando más dinero que en trimestres anteriores.

Si bien la tendencia general en la industria (y también para los iPhones, hasta ahora) es que los ciclos de actualización se prolonguen, los compradores estadounidenses estaban intercambiando iPhones más nuevos que nunca. CIRP señala que los modelos más antiguos (3 años o más) eran pocos y estaban siendo reemplazados por modelos más caros por primera vez en varios trimestres.

Durante el período de 12 meses que finalizó en junio de este año, el 37% de los compradores conservaron sus teléfonos anteriores durante 2 años o menos, el 30% durante 3 años o más. A modo de comparación, las cifras para el período de 12 meses que finaliza en marzo muestran que el 35% de los propietarios mejoraron después de 2 años o menos y el 34% esperó 3 años o más.

Apple ya no informa los precios de venta promedio, sino que se centra en el «Precio promedio minorista ponderado de EE. UU.» (US-WARP). CIRP estima que este número ha aumentado durante el trimestre a medida que los compradores optan por modelos de gama alta.

La mayoría de las ventas en los EE. UU. Provino de la actual serie iPhone 12, lo que representa el 63% del total. La serie iPhone 11 representó el 65% de las ventas durante el mismo período del año pasado. De hecho, el iPhone 11 coincide con el iPhone 12 Pro Max, los dos modelos más vendidos del trimestre con una participación de mercado del 23%. El iPhone 12 mini también coincidió con un modelo anterior, pero esta vez las estadísticas arrojaron una luz negativa: representó hasta un 5%, al igual que con el iPhone XR de 2018, ambos compartiendo el último lugar en las listas.

CIRP: los compradores de EE. UU. Compraron iPhones más caros y cambiaron sus viejos antes del último trimestre

A medida que más personas eligieron el iPhone 12 Pro Max como su próximo teléfono, según los analistas, el US-WARP subió a $ 869 en el trimestre de abril a junio, un «significativamente más alto» que en el mismo período del año pasado.

Otra tendencia positiva es que Apple informó un aumento significativo en las ventas a través de sus operaciones minoristas (tanto en línea como en tiendas físicas), mientras que Best Buy y Carriers vendieron menos unidades. Sin embargo, la mayoría de los iPhones (66% a junio de 2021) todavía se venden a través de operadores.

Fuente

La publicación CIRP: compradores estadounidenses compraron iPhones más caros, intercambiaron sus viejos a principios del último trimestre apareció primero en Hindi to News, Latest News in Hindi, ताजा खबरें, bharat ke samachar.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!