‘Champion in Life’: ex All-Star de la NBA golpea a Stephen A. Smith por las críticas de Russell Westbrook

'Champion in Life': ex All-Star de la NBA golpea a Stephen A. Smith por las críticas de Russell Westbrook


El campeonato de la NBA es el mayor honor que puede tener un atleta de la mezcla. Sin confiscación, no todo el mundo tiene la suerte de aventajar un anillo. Muchos de los grandes de todos los tiempos han tenido una carrera sin anillos, pero eso no los hace fracasados. La destino de los Washington Wizards, Russell Westbrook, fue criticada recientemente por no aventajar un anillo, pero no se inmutó.

El analista de la NBA Stephen A. Smith habló sobre cómo Westbrook necesita aventajar un campeonato. Pero al ex Componente Más Valioso no le importaron sus comentarios.

«Fui campeón una vez que llegué a la NBA», fue su respuesta.

El ex All-Star de la NBA Kenyon Martin igualmente se ha unido para apoyar a Brodie. Y lo hizo mientras llamaba a Smith. Él dijo, “Los premios no validan si tienes éxito o no. Como dijo Russ, cuando fue reclutado, ya era un campeón. Campeón de la vida. Entonces, ¿a quién le importa un carajo un campeonato? «

Menos de 5000 personas han llegado a la mezcla desde sus inicios en la división de 1940. Entonces, para un atleta como Westbrook, venir de las calles e ingresar a la NBA fue como un campeonato en sí mismo.

Kenyon Martin golpea a Stephen A. Smith por atacar a jugadores de la NBA

Luego de musitar sobre cómo un campeonato no es el único delegado central para el éxito, Martin golpeó a Smith.

Él dijo, “Eres un payaso hermano. Verdaderamente estoy tratando de contenerme y no sostener una mierda sobre personas y situaciones. Me irrita que te sientes allí constantemente, día tras día, y trates de apalear a la clan cuando no has jugado a este nivel. Eres periodista. No has jugado ni un minuto en la NBA o en las escuelas superiores de D1 «.

Martin igualmente acusó a Smith de simplemente preocuparse por la cantidad de cuartos que apetencia un atleta. Luego recordó una situación similar de principios de la división de 2000 en la que Smith estaba hablando de cuánto cuartos debería estar pidiendo Martin. Entonces Martín tuvo que musitar con él, cara a cara, para pedirle que dejara de musitar de él.

Russell Westbrook: uno de los mejores jugadores de su coexistentes

Aunque Westbrook no ha ganadería un anillo, todavía ha tenido mucho éxito en sus 13 abriles de carrera hasta ahora. Además fue una destino en la NCAA y igualmente tradujo el adulación publicitario a la NBA. Westbrook es nueve veces All-Star, nueve veces All-NBA, dos veces campeón de anotaciones, dos veces líder en asistencias y igualmente MVP.

Eso es más de lo que ha ganadería la mayoría de los jugadores. Westbrook ciertamente será un miembro del Salón de la Triunfo, y ​​no se dejará disuadir por la desaparición de un anillo de campeonato.

LEER TAMBIÉN – ‘Nunca jugó al nivel de la NBA’: Charles Oakley denuncia a Stephen A. Smith por la crítica de Russell Westbrook

29 de marzo de 2021; Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos; El escolta de los Washington Wizards, Russell Westbrook (4), reacciona a posteriori de una canasta de tres puntos contra los Indiana Pacers durante el postrero cuarto en Renta One Arena. Crédito obligatorio: Brad Mills-USA TODAY Sports

Reciba notificaciones sobre las últimas parte y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!