Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Centros emergentes de vacunación de refuerzo y vacunas las 24 horas

/
/
/
62 Views


BORIS Johnson dará a conocer hoy un gran aumento del lanzamiento de refuerzo para aumentar drásticamente la tasa semanal de golpes en las armas.

El primer ministro está preparado para establecer nuevos planes para reabrir centros emergentes de vacunas en todo el país y permitir que los británicos ingresen sin una cita.

2

Boris Johnson ofrecerá una rueda de prensa No 10 esta tardeCrédito: Getty
Todos los británicos adultos ahora son elegibles para un jab de refuerzo

2

Todos los británicos adultos ahora son elegibles para un jab de refuerzoCrédito: Alamy

Su objetivo es poner propulsores de cohetes en el programa y aumentar el número de dosis administradas cada semana de 2,5 millones a 3,5 millones.

Los ministros esperan que un gran aumento en las inyecciones de recarga pueda ayudar a mantener a raya la variante Omicron al proporcionar a los británicos una capa adicional de protección.

Durante una conferencia de prensa número 10 esta tarde, Boris también insistirá en que las nuevas restricciones vigentes hoy son «proporcionadas y responsables».

Dirá que son necesarios para «ganarnos tiempo frente a esta nueva variante» mientras los científicos descubren más sobre lo peligrosa que es.

Viene como …

El primer ministro dijo ayer: «Basándonos en todo lo que sabemos, nuestras vacunas y refuerzos siguen siendo nuestra mejor línea de defensa.

«Por eso, es más importante que nunca que las personas den un paso al frente cuando sean elegibles para recibir un impulso.

«Los pasos de hoy no solo nos ayudarán a frenar la propagación de la variante, sino que también nos ayudarán a protegernos unos a otros y a las ganancias por las que todos hemos trabajado tan duro».

El primer ministro expondrá sus esperanzas de prevenir más restricciones durante la Navidad en una sesión informativa a las 4 pm del No 10.

Se produce después de que los científicos ayer dieran luz verde a los impulsores para todos los adultos en el Reino Unido en un intento por evitar la propagación de Omicron.

También redujeron la brecha necesaria entre una segunda y tercera dosis de seis meses a solo tres.

Boris dijo hoy: “Las medidas que están en vigor hoy son proporcionadas y responsables, y nos ganarán tiempo de cara a esta nueva variante.

«Las vacunas y los refuerzos siguen siendo nuestra mejor línea de defensa, por lo que es más importante que nunca que las personas se presenten cuando sean elegibles para recibir refuerzos».

Se han identificado cinco casos de Omicron en Inglaterra y seis en Escocia, pero los ministros esperan que ese número aumente.

Los expertos dicen que, si bien la nueva cepa podría afectar la efectividad de las vacunas actuales, es muy poco probable que las evite por completo.

Los ministros se han comprometido a permanecer «a la vanguardia» en la lucha contra la súper cepa Covid.

El secretario de Salud, Sajid Javid, prometió ayer que el programa de refuerzo del NHS se está poniendo «con esteroides».

Pero Los británicos frustrados de 18 años o más que ahora serían elegibles estaban confundidos después de no poder programar una cita para la vacuna ayer.

El anuncio provocó un revuelo en el sitio web de reserva de vacunas del NHS, con miles de personas esperando en colas en línea para asegurarse un lugar.

Otras personas de 40 años o más que fueron pinchadas hace más de tres meses tampoco pudieron hacer una cita.

Eso se debió a que el cambio en el intervalo de tiempo entre la segunda y la tercera dosis aún no se había actualizado en el sitio web del NHS.

Nuevas restricciones

El primer ministro también ha anunciado nuevas restricciones para ayudar a frenar la propagación de la variante mutante que entró en vigor a las 4 de la mañana de esta mañana.

Incluyen el uso obligatorio de la máscara en el transporte público y en las tiendas, oficinas de correos y bancos, pero no en pubs y restaurantes.

Los británicos que entren en contacto con alguien que dé positivo en la prueba de Omicron ahora tendrán que aislarse durante 10 días, incluso si están vacunados.

Y las llegadas internacionales ahora deben someterse a una prueba de PCR el día 2 y deben ponerse en cuarentena hasta que obtengan un resultado negativo.

Los parlamentarios votarán hoy sobre las nuevas medidas, y se espera que solo un puñado de escépticos conservadores del encierro se rebelen contra los planes.

Hoy los ministros intentaron tranquilizar a los británicos diciendo que «la Navidad va por buen camino», pero advirtieron que mucho dependerá de lo peligrosa que resulte ser la variante.

Los científicos creen que la nueva cepa es mucho más transmisible, pero se sabe poco sobre su capacidad potencial para evadir las vacunas.

En Sudáfrica, donde se identificó, los médicos informaron síntomas leves en casos positivos, pero son predominantemente personas más jóvenes.

La ministra de Cuidado, Gillian Keegan, dijo: «Los impulsores ayudarán, y solo estamos tratando de lidiar con esta incógnita en este momento.

«Tenemos muchas esperanzas de tener una Navidad este año, hemos tenido una experiencia terrible el año pasado».

Dijo que las posibilidades de verse obligadas a aislarse durante el período festivo eran «bastante bajas», pero la nueva variante «es un momento desafortunado desde esa perspectiva».

Y agregó: «Mantenga sus planes navideños en su lugar, pero por supuesto tendremos que lidiar con eso a medida que los científicos nos den más información».





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!