Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Capturan piloto señalado de enviar cocaína a USA desde aeropuerto del norte del Valle

/
/
/
39 Views

El hombre capturado, es un excandidato a la alcaldía de Obando en el norte del Valle y está señalado por las autoridades de enviar cocaína a los Estados Unidos desde el aeropuerto Santa Ana de Cartago.

Según las investigaciones de las autoridades, el capturado, identificado como Alexander Giraldo Serna, al parecer transportaba en vuelos tipo chárter, la droga que producía un grupo criminal.

Además, la policía pudo establecer que este hombre contrataba a expertos en brujería para que todo saliera bien.

Giraldo, fue excandidato a la alcaldía del municipio de Obando, en el norte del Valle y se hacía pasar por un exitoso comerciante.

De acuerdo al general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, también «se hacía pasar por líder comunitario en Valle del Cauca y es el responsable de enviar 1.000 kilos de cocaína que fueron incautados en un avión king que salió del aeropuerto de Cartago. Este hombre pertenecería a la organización denominada ‘Los Flacos’, que coordinan el envió de cocaína con el Clan del Golfo».

El general manifestó que en el mundo criminal este hombre es conocido como alias ‘El Loco’, quién gestionaba la logística para el acopio, acondicionamiento de las caletas dentro de los aeronaves y la coordinación de la salida de cargamentos de droga.

Te puede interesar: Inmovilizan nueve aeronaves en Cartago, Obando, Yumbo y otros municipios del Valle del Cauca

Durante varios años consolidó con su negocio una millonaria fortuna, ostentando lujosos vehículos y propiedades a través de las redes sociales de un presunto influenciador.

‘El Loco’ está solicitado en extradición por la corte de Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y conspiración.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!