Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Boris Johnson respalda los refuerzos de Covid y las vacunas contra la gripe para salvar el invierno y mantener los bordillos en espera

/
/
/
9 Views


BORIS Johnson respaldó anoche su Plan A de refuerzos de vacunas para salvar el invierno, pero advirtió que podrían ser necesarias medidas más estrictas para evitar otro bloqueo.

Las máscaras, los pasaportes para trabajar desde casa y las vacunas se mantienen en reserva para ser desplegados si las admisiones al hospital Covid se disparan a medida que el invierno muerde, advirtió el primer ministro.

3

Boris Johnson respaldó su Plan A de refuerzos de vacunas para salvar el invierno, pero advirtió que podrían ser necesarias medidas más estrictas para evitar otro bloqueo.Crédito: Getty
Millones de británicos han sido vacunados

3

Millones de británicos han sido vacunadosCrédito: Louis Wood
Planes de gobierno para este invierno
Planes de gobierno para este invierno

Prometió que con estas restricciones en la caja de herramientas, los británicos pueden tener «la confianza de que no necesitamos volver a los bloqueos del pasado».

Su plan A es lanzar un bombardeo de vacunas de refuerzos y golpes de adolescentes para construir el «muro de protección», sin la necesidad de ninguna restricción.

Pero mientras el primer ministro depositaba sus esperanzas en el arsenal de vacunas de Gran Bretaña, los científicos sombríos ya lo instaban a presionar para que se adopten medidas más draconianas.

El Asesor Científico Jefe, Sir Patrick Vallance, dijo que debe actuar «duro y temprano» si los hospitales comienzan a llenarse.

Y el director médico, el profesor Chris Whitty, advirtió: «Se acerca el invierno y la gente debería tomar esto en serio».

Pero los diputados conservadores y las empresas instaron a Boris a «confiar en nuestros golpes» y ceñirse al Plan A, o arriesgarse a sufrir una nueva miseria por las calles principales y un motín en los Comunes.

Hablando en Downing Street, flanqueado por los dos expertos médicos, Boris dijo que Gran Bretaña está en un lugar «incomparablemente mejor» este invierno que el pasado gracias a la vacuna.

Y durante las próximas semanas, se ofrecerán dosis de refuerzo de Moderna o Pfizer a 30 millones de personas.

Millones de niños de 12 a 15 años también recibirán el golpe para evitar que las clases se conviertan en súper centros de difusión.

El primer ministro rogó anoche a los cinco millones de adultos que no han aceptado la oferta de un jab que «se unan al club» y se vacunen.

Dijo que gracias a las vacunas, los odiados cierres han terminado y las libertades restauradas.

El primer ministro prosiguió: “El resultado de esta campaña de vacunación es que tenemos una de las sociedades más libres y una de las economías más abiertas de Europa. Es por eso que ahora seguimos con nuestra estrategia «.

Pero advirtió que buscará en su arsenal y traerá máscaras faciales obligatorias, el trabajo de la orden del hogar y los controvertidos pasaportes de vacunas si es necesario.

Dijo: “No necesariamente los jugarías todos a la vez, ni mucho menos. Querría hacer las cosas de forma gradual.

“Ahora nos encontramos en una situación en la que, debido a que gran parte de la población tiene cierto grado de inmunidad, cambios más pequeños en la forma en que pedimos a las personas que se comporten pueden tener un mayor impacto”.

‘PUNTO DE PIVOTE’

Pero Sir Patrick dijo que el Reino Unido se encuentra en un «punto de inflexión» y que los ministros deben «ir temprano y duro» si las camas de los hospitales del NHS se llenan.

Dijo: «No puedes esperar hasta que sea tarde porque entonces tienes que hacer más».
El profesor Whitty dijo que el No10 podría tener que usar el Plan B en unas semanas.

Advirtió: «Es posible que la combinación de eventos invernales más la variante Delta pueda llevar a una situación en la que los ministros decidieran que querían activar todo o parte del Plan B».

Pero el exlíder conservador Sir Iain Duncan Smith dijo: “Esta idea que tenemos que volver a las máscaras y trabajar desde casa es una locura.

“Deberíamos confiar en nuestros golpes. Trabajan.»

Kate Nicholls, de UKHospitality, que representa pubs y clubes, dijo: «Tenemos que ceñirnos al Plan A por el bien de la economía».

Los casos de Covid cayeron a su nivel más bajo durante quince días ayer, cayendo casi un tercio en una semana a 26,628.

Las muertes también fueron menores y cayeron un 11 por ciento en una semana a 185.

El profesor Chris Whitty dijo anoche que la situación de Covid se ha estabilizado.

Pero el número de personas hospitalizadas con Covid aumentó un 5 por ciento en una semana con 8.413 en todo el Reino Unido.

El profesor Chris Whitty advirtió: `` Se acerca el invierno y la gente aún debería tomar esto en serio '', en la foto con el primer ministro y Sir Patrick Vallance.

3

El profesor Chris Whitty advirtió: « Se acerca el invierno y la gente aún debería tomar esto en serio », en la foto con el primer ministro y Sir Patrick Vallance.Crédito: PA
Los británicos reciben un impulso navideño cuando Boris Johnson confirma que las reglas del semáforo se ‘simplificarán’ con menos pruebas para las vacaciones





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!