Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Boris Johnson promete ‘haremos todo lo que tengamos que hacer’ para detener el aumento de casos de Covid, pero dice que el bloqueo ‘aún no está en las cartas’

/
/
/
47 Views


BORIS Johnson prometió hoy hacer «todo lo que tengamos que hacer» para mantener el aumento de casos de Covid bajo control, pero insistió en que un bloqueo total no está «en las cartas».

El primer ministro instó a los británicos a ser cada vez más «cautelosos» y comenzar a usar máscaras nuevamente en medio de la alarma por la escalada de infecciones.

2

Boris Johnson visitó hoy un centro de vacunas en LondresCrédito: AP
El primer ministro insistió en que los crecientes casos de Covid están 'en línea' con lo que se predijo

2

El primer ministro insistió en que los crecientes casos de Covid están ‘en línea’ con lo que se predijoCrédito: AP

Insistió en que los científicos «siempre predijeron» la aparición del virus y que está «totalmente en consonancia» con lo que esperaban.

Hablando en un centro de vacunas en Londres, el primer ministro dijo que lo más importante que la gente puede hacer es presentarse para recibir sus inyecciones de refuerzo.

Boris dijo: «Nuestro plan de otoño e invierno siempre predijo que los casos aumentarían por ahora. Ciertamente estamos viendo eso en los números.

«Estamos viendo altos niveles de infección, pero no están fuera de los parámetros de lo que se predijo o de lo que pensamos que veríamos».

«Pero es muy importante que las personas sigan las pautas sobre el comportamiento general y sean cautelosas».

Dijo que la gente debería usar máscaras «en lugares cerrados donde conoces a gente que normalmente no conoces».

E instó a las personas a que se laven las manos con regularidad y se aseguren de que las habitaciones tengan buena ventilación.

Booster grito de guerra

Cuando se le preguntó acerca de las llamadas de los científicos para que se vuelvan a aplicar más restricciones, como trabajar desde casa, dijo: «Mantenemos todas las medidas bajo revisión constante.

«Haremos todo lo que tengamos que hacer para proteger al público, pero las cifras que estamos viendo en este momento están totalmente en línea con lo que esperábamos».

Presionado aún más sobre si descartaría un bloqueo total, agregó: «Por el momento, no vemos absolutamente nada que indique que está en las cartas».

Boris elogió el hecho de que ayer se administraron 250.000 dosis de refuerzo, pero dijo que quiere que ese número «aumente aún más».

En un grito de guerra para el público, dijo: «Gracias a todos por dar un paso al frente, pero necesitamos ver mucho más».

«Creo que la gente debería presentarse con el mismo espíritu de determinación para obtener sus impulsores como vimos a principios de este año.

«Es algo muy bueno que te da una gran cantidad de protección».

El primer ministro agregó que espera que la apertura de un nuevo sistema de reserva para niños mañana haga que más niños de la escuela reciban el golpe.

A principios de semana, el secretario de negocios Kwasi Kwarteng dijo que los ministros podrían «descartar» categóricamente otro cierre.

Boris está bajo una creciente presión por parte de los jefes y científicos del NHS para activar las restricciones del ‘Plan B’.

Incluyen el uso obligatorio de mascarillas, trabajar desde casa y pasaportes de vacunas para pubs y restaurantes.

Pero los jefes de hostelería han advertido que más bordillos podrían amenazar la crucial temporada navideña y llevar a muchas empresas «contra la pared».





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!