Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Boris Johnson pide perdón a la Reina después de que sus asistentes celebraran una fiesta borracha en la víspera del funeral del Príncipe Felipe

59 Views


BORIS Johnson pidió disculpas a la Reina ayer a posteriori de que sus asistentes organizaran un desgarro en Downing Street en la víspera del funeral del Príncipe Felipe.

La fiesta estridente vio al personal tolerar una maleta llena de caldo al No10.

6

Boris Johnson pidió perdón a la Reina ayer a posteriori de que sus asistentes celebraran una fiesta en Downing Street en la víspera del funeral del Príncipe Felipe.
El último giro en la saga de romper el bloqueo No10 se produjo cuando los conservadores más importantes pidieron que el primer ministro renunciara

6

El postrero libranza en la dinastía de romper el interrupción No10 se produjo cuando los conservadores más importantes pidieron que el primer ministro renunciara
La Reina se vio obligada a sentarse sola en el funeral del Príncipe Felipe debido a las restricciones de Covid, el día después de que se celebraron las fiestas de Downing Street.

6

La Reina se vio obligada a sentarse sola en el funeral del Príncipe Felipe conveniente a las restricciones de Covid, el día a posteriori de que se celebraron las fiestas de Downing Street.

El swing de Tot Wilfred igualmente se rompió, a pesar de que el Gobierno está de pena y el país bajo las restricciones de Covid.

Aumenta la presión sobre el príncipe Andrew para que se disculpe con su causa a posteriori de que su posible entendimiento por un caso sexual sumiera a la realeza en una crisis.

El primer ministro estuvo en Chequers el 16 de abril del año pasado, pero esa oscuridad se celebraron dos fiestas de despedida en el número 10.

Uno fue para el experto en publicidad James Slack y otro para un miembro del personal subalterno que se prolongó hasta tarde.

Solo unas horas a posteriori, Su Majestad siguió las pautas de Covid al sentarse sola en el funeral de su cónyuge en el Castillo de Windsor.

Downing Street llamó ayer al Palacio de Buckingham para pedir perdón por el incidente «profundamente lamentable».

El postrero libranza en la dinastía de romper el interrupción No10 se produjo cuando los conservadores más importantes pidieron que el primer ministro renunciara.

Sus aliados dicen que está decidido a resistir, pero acepta a regañadientes que algunos de sus principales asesores tendrán que marcharse.

Igualmente se enfrenta a una demora agonizante para que la destructora de Whitehall, Sue Gray, llegue a un veredicto sobre casi una docena de supuestas infracciones de interrupción en el corazón del gobierno.

Es posible que su documentación se retrase a posteriori de que ayer surgieron nuevas acusaciones de que los funcionarios públicos que redactaron las leyes de covid tenían su propia fiesta infractora adentro de la Oficina del Junta.

La ex jefa de Covid Taskforce, Kate Josephs, dijo que estaba “efectivamente arrepentida” por tener dejado bebidas en diciembre de 2021.

Mientras tanto, un clase de imitadores de PM se burlaron de él mientras celebraban ayer en Downing Street.

Bailaron de traje y bebieron cerveza mientras coreaban: “Este es un evento de trabajo”.

Anoche, una averiguación de YouGov mostró que los conservadores se vieron afectados por el escándalo del partygate, con una superioridad de 11 puntos para los laboristas.

El primer ministro estuvo en Checkers el 16 de abril del año pasado, pero esa noche se celebraron dos fiestas de despedida en el número 10.

6

El primer ministro estuvo en Checkers el 16 de abril del año pasado, pero esa oscuridad se celebraron dos fiestas de despedida en el número 10.
El informe de Partygate puede retrasarse después de que la ex jefa de Covid Taskforce, Kate Josephs, dijera que

6

El documentación de Partygate puede retrasarse a posteriori de que la ex jefa de Covid Taskforce, Kate Josephs, dijera que «efectivamente lamentaba» tener dejado bebidas en diciembre de 2021.
Un grupo de imitadores de PM se burlaron de él mientras festejaban en Downing Street.

6

Un clase de imitadores de PM se burlaron de él mientras festejaban en Downing Street.
Boris Johnson se disculpa por asistir a la fiesta de suspensión de Downing Street, pero dice que pensó que era un evento de trabajo





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!