Boris Johnson pide perdón a la Reina después de que sus asistentes celebraran una fiesta borracha en la víspera del funeral del Príncipe Felipe
BORIS Johnson pidió disculpas a la Reina ayer a posteriori de que sus asistentes organizaran un desgarro en Downing Street en la víspera del funeral del Príncipe Felipe.
La fiesta estridente vio al personal tolerar una maleta llena de caldo al No10.
6
6
6
El swing de Tot Wilfred igualmente se rompió, a pesar de que el Gobierno está de pena y el país bajo las restricciones de Covid.
Aumenta la presión sobre el príncipe Andrew para que se disculpe con su causa a posteriori de que su posible entendimiento por un caso sexual sumiera a la realeza en una crisis.
El primer ministro estuvo en Chequers el 16 de abril del año pasado, pero esa oscuridad se celebraron dos fiestas de despedida en el número 10.
Uno fue para el experto en publicidad James Slack y otro para un miembro del personal subalterno que se prolongó hasta tarde.
Solo unas horas a posteriori, Su Majestad siguió las pautas de Covid al sentarse sola en el funeral de su cónyuge en el Castillo de Windsor.
Downing Street llamó ayer al Palacio de Buckingham para pedir perdón por el incidente «profundamente lamentable».
El postrero libranza en la dinastía de romper el interrupción No10 se produjo cuando los conservadores más importantes pidieron que el primer ministro renunciara.
Sus aliados dicen que está decidido a resistir, pero acepta a regañadientes que algunos de sus principales asesores tendrán que marcharse.
Igualmente se enfrenta a una demora agonizante para que la destructora de Whitehall, Sue Gray, llegue a un veredicto sobre casi una docena de supuestas infracciones de interrupción en el corazón del gobierno.
Es posible que su documentación se retrase a posteriori de que ayer surgieron nuevas acusaciones de que los funcionarios públicos que redactaron las leyes de covid tenían su propia fiesta infractora adentro de la Oficina del Junta.
La ex jefa de Covid Taskforce, Kate Josephs, dijo que estaba “efectivamente arrepentida” por tener dejado bebidas en diciembre de 2021.
Mientras tanto, un clase de imitadores de PM se burlaron de él mientras celebraban ayer en Downing Street.
Bailaron de traje y bebieron cerveza mientras coreaban: “Este es un evento de trabajo”.
Anoche, una averiguación de YouGov mostró que los conservadores se vieron afectados por el escándalo del partygate, con una superioridad de 11 puntos para los laboristas.
6
6
6