Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Boris Johnson llama a ARMY para repartir golpes de refuerzo ‘cruciales’ en un intento por salvar la Navidad

/
/
/
55 Views


BORIS Johnson dijo hoy a los británicos que es «crucial» que todos se acerquen a sus jabs de refuerzo para luchar contra la variante Omicron.

El primer ministro dijo que la tercera dosis brindará a las personas una mayor protección contra la cepa mutante e insistió en que no hay necesidad de restricciones adicionales de Covid.

2

Boris Johnson dijo que es crucial que los británicos den un paso al frente por sus impulsoresCrédito: PA
El primer ministro hizo el pedido durante una visita a un centro de vacunas hoy.

2

El primer ministro hizo el pedido durante una visita a un centro de vacunas hoy.Crédito: PA

Hablando durante una visita a un centro de vacunas en el norte de Londres, prometió «tirar todo» y acelerar el lanzamiento de jabs.

Y sugirió que el Ejército ahora está en espera para ayudar a acelerar el programa de refuerzo de 2,5 millones a 3,5 millones de dosis por semana.

Dijo: «La respuesta siempre es recibir el refuerzo. Es abrumadoramente probable que el refuerzo, vacunándose, le brinde más protección.

«Lo que tenemos que hacer es retrasar la siembra de Omicron en este país. No vemos ninguna necesidad de cambiar la guía general sobre cómo las personas deberían vivir sus vidas».

El primer ministro, que recibirá su propia dosis de refuerzo esta semana, dijo que la tercera inyección «puede brindarle mucha protección contra todos los tipos de virus».

Añadió: «Creemos que es abrumadoramente probable en cualquier caso, por lo que lo crucial es que todos salgan ahora y obtengan sus refuerzos».

Durante la visita se le preguntó acerca de los comentarios del jefe de Moderna, Stephane Bancel, sobre una probable «caída material» en la efectividad de la vacuna con Omicron.

Dijo que el jefe de vacunas «probablemente tenía razón», pero enfatizó que eso no significaba que las vacunas serían totalmente ineficaces.

Incrementar el despliegue

El primer ministro agregó: «No está diciendo necesariamente que esto signifique que las vacunas sean ineficaces contra enfermedades graves o la muerte.

«Pero pueden ser menos efectivos para prevenir la transmisión.

«Vemos alguna evidencia de Sudáfrica de que Omicron se transmite entre personas que han sido vacunadas.

«Pero no está claro hasta qué punto esto significa que va a tener un caso severo de Omicron».

El primer ministro también dijo que confía en que «el NHS, todos los voluntarios, el ejército, todos pueden estar a la altura del desafío» de luchar contra la nueva variante.

Añadió: «¿Va a ser un trabajo duro? Sí, pero sé que la gente puede hacerlo».

Boris dará a conocer hoy un gran aumento del lanzamiento de refuerzo para aumentar drásticamente la tasa semanal de golpes en las armas.

El primer ministro está preparado para establecer nuevos planes para reabrir centros emergentes de vacunas en todo el país y permitir que los británicos ingresen sin una cita.

Su objetivo es poner propulsores de cohetes en el programa y aumentar el número de dosis administradas cada semana de 2,5 millones a 3,5 millones.

Los ministros esperan que un gran aumento en las inyecciones de recarga pueda ayudar a mantener a raya la variante Omicron al proporcionar a los británicos una capa adicional de protección.

Durante una conferencia de prensa número 10 esta tarde, Boris también insistirá en que las nuevas restricciones vigentes hoy son «proporcionadas y responsables».

Dirá que son necesarios para «ganarnos tiempo frente a esta nueva variante» mientras los científicos descubren más sobre lo peligrosa que es.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!