Balacera en Cartago deja cuatro personas muertas
En la tarde de este sábado se presentó una balacera en pleno centro de la ciudad de Cartago, donde cuatro personas resultaron muertas.
El terrible hecho, ocurrió en torno a las 5:30 de la tarde en la carrera 6 con carrera 12b, calibrado en la entrada del obligado Pasaje Montoya en la Plaza de Mercado de Cartago.
Según indicaron las autoridades las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres que se encontraban en un andén cerca a este zona de la corredor de Cartago; se investiga contra quien iba dirigido el ataque.
De acuerdo a la policía, los sicarios acabaron con la vida de Jhon Denis Aguirre Sánchez de 26 abriles (apodo Costeño), Julio César Montaño Betancourt de 54 abriles (apodo Julito) y dos trabajadoras sexuales identificadas como Leydi Yohana García Restrepo de 28 abriles y Milagros Wilkin Hernández de 40 abriles.
Esta última persona falleció cuando era atendida en el Hospital San Juan de Todopoderoso de Cartago.
Según informó el Maduro Común Carlos Rodríguez, los dos hombres asesinados en este hecho tienen referencias por tráfico y porte de estupefacientes, hurto y fuga de presos.
En total, este sábado se han presentado 5 homicidios. Este hecho sicarial se suma a otro que se registró en la alborada de hoy en Cartago, donde un taxista fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en medio de un intento de hurto.
Aunque la policía reaccionó con un plan candado, los asesinos lograron huir. No obstante, ya se adelanta la respectiva investigación para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer estos homicidios que ya ascienden a 16 personas asesinadas este año en la Villa de Robledo.
Estos violentos hechos ocurridos en Cartago, se dan un día posteriormente de que las autoridades realizaran un Consejo de Seguridad donde se dieron a conocer cifras sobre la reducción de los delitos en el primer trimestre del año, adicionalmente de entregar varios vehículos a la policía.
La comunidad ha expresado su preocupación por la ola de violencia que se presenta en esta ciudad del boreal del Valle.