¡ATERRADOR! Omos y AJ Styles aterrorizan el nuevo día en WrestleMania 37 para ganar el Campeonato de Parejas

¡ATERRADOR!  Omos y AJ Styles aterrorizan el nuevo día en WrestleMania 37 para ganar el Campeonato de Parejas


Los títulos de WWE RAW Tag Team estaban en muestrario en la primera oscuridad de WrestleMania. Merienda veces Champions New Day chocó con el asombroso equipo de AJ Styles y Omos.

El Campeón Intercontinental WWE y Miembro de New Day, Big E, presentó a los Campeones, mientras que Styles y Omos salieron más tarde. Aunque Omos se paró en el ring para confrontar al New Day primero, Kofi hizo que Styles fuera el contendiente.

Lo que siguió posteriormente fue una serie de ofensas de New Day cuando AJ Styles fue sometido. A pesar de las repetidas pruebas del Phenomenal One, Omos no pudo hacer la ceremonial.

Sin confiscación, durante una comprensión, Styles se apresuró a marcar al hércules de 7’3 ″. Tan pronto como intervino, New Day fue dominado como nunca antiguamente. Todas las ofensas de los campeones fueron moderadas.

Omos ganó los títulos por parejas sin ayuda de nadie.

El hércules arrasó en el ring mientras constantemente rompía los Campeones de Parejas de RAW. Con backbreakers, body slams y más, New Day tan pronto como podía moverse.

Con destino a el final, el cuerpo de Omos golpeó a Kofi Kingston y puso su pie en el pecho de este final. En total humillación, New Day perdió los títulos en presencia de Omos y AJ Styles.

El partido iba en otra dirección cuando AJ Styles estaba en el partido. Nadie pensó que el New Day perdería. Pero tan pronto como Omos intervino, la lucha fue a valimiento de Styles.

El exjugador de baloncesto tuvo una gala principal en su primicia en el ring en la WWE. Triple H ya dio testificación de sus habilidades en una entrevista con Medida.

«No lo ven en el estadio, todavía en la PC, no lo ven en el ring en la PC «. Triple H. dijo. “No lo ven entrenando todos los días. Aún así, para ser poco exclusivo. Se está esforzando. En realidad es una de esas personas éticas trabajadoras y trabajadoras que se esfuerza por ser verdaderamente bueno en esto, y creo que lo será «.

Styles, por otro flanco, igualmente hizo historia al superar los títulos de Tag Team. Mientras lo hacía, Styles se convirtió en uno de los pocos luchadores en superar todos los títulos de la serie principal de la WWE y se convirtió en el campeón de Grand Slam más nuevo.

El New Day (cercano con otros equipos) definitivamente vendrá por los títulos de Tag Team. Los fanáticos aún deben ver cómo los campeones más nuevos del agrupación manejan su conquista.

Lee mas – MIRAR: Cuando el ex campeón de la WWE Brock Lesnar se entrenó con el campeón de peso pesado de la NCAA 2021 Gable Steveson



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!