Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Apodo de boxeo de Jake Paul: ¿Por qué se le llama «El niño problemático»?

254 Views


Jake Paul, la sensación de YouTube que se convirtió en pugilista profesional, podría no ser un personaje agradable para los fanáticos de las peleas incondicionales. Sin confiscación, no se puede desmentir que Paul entiende cómo acentuar la atención y ya lo ha hecho con éxito en su carrera de lucha.

A pesar de cobrar respuestas negativas, ha librado una lucrativa pelea contra la ex suerte de UFC Ben Askren el 17 de abril, marcando un camino para convertirse en un profesional 3-0. Con un reducido de elogios de combate en su favor, Paul ya ha provocado una rivalidad con innumerables luchadores campeones mundiales de élite.

Desde el rey de P4p del combate, Canelo Alvarez, hasta la suerte más extenso de UFC, Conor McGregor, Paul no ha rehuido a nadie. Si adecuadamente sigue siendo el odiado hablador de basura en el deporte, legítimamente valida su apodo de ‘El peque problemático’.

El apodo de Jake Paul podría ser apropiado, ya que prefiere volverse contra sus adversarios. Al igual que su hermano Logan Paul, Jake Paul igualmente ha promocionado su apodo en sus dos peleas profesionales. Entonces, hizo que los fanáticos supieran por qué exactamente el YouTuber siguió delante con la epíteto.

Adivinar más | ¿Cómo se hizo distinguido y rico Jake Paul?

Jake Paul a ‘El peque problemático’

Paul ha parecido ser una personalidad franca, que expresa lo que piensa en entrevistas públicas e interacciones con los medios. Aunque no parece favor una razón oficial para nominar el apodo de ‘El peque problemático’, el apego de Paul por los personajes villanos puede ser una razón detrás de eso.

Hablando con Inked, Paul dijo: «Creo que mucha muchedumbre ama descaradamente al canalla y creo que incluso más personas aman en silencio al canalla y no dicen que aman al canalla».

Él agregó, “Pero en secreto están apoyando al canalla. Es por eso que tengo una pulvínulo de fans tan cachas. Creo que es 50/50; Hay un 50 por ciento de personas que me apoyan y, por otro banda, hay personas que me odian y quieren gusano caducar en el ring. Me encanta eso porque ¿adivina qué? Aún compraste el plazo por evento, así que gracias «.

Adivinar más | «Yo estaba celoso» – Jake Paul revela su primera reacción a Logan Paul luchando contra Floyd Mayweather

MIAMI, FLORIDA – 30 DE ENERO: Jake Paul mira luego de derrotar a AnEsonGib en un nocaut en el primer asalto durante su pelea en Meridian at Island Gardens el 30 de enero de 2020 en Miami, Florida. (Foto de Michael Reaves / Getty Images)

El damisela de 24 abriles aún es damisela pero ya es millonario. Sus videos de YouTube merecen la veterano parte del crédito. Pero el inicio de Paul en el mundo del combate ha creado problemas para muchos. Si no interiormente del ring, el drama y los comentarios fuera de la lienzo de Paul han enojado a varios luchadores de élite.

Continúa poniendo la misma mentalidad ayer de un gran enfrentamiento contra el ex campeón mundial de MMA Ben Askren. Entonces, su apodo de ‘El peque problemático’ puede ser la epíteto apropiada.

Adivinar más | La infancia de Jake Paul: espacio de comienzo, época y educación



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!