Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Anuncio de Boris Johnson – Mire EN VIVO cómo la variante de Omicron obliga al primer ministro a dirigirse a la nación por la cepa covid de Frankenstein

/
/
/
29 Views


Los mayores de 18 años pueden recibir el refuerzo

A los mayores de 18 años se les ofrecerá una vacuna de refuerzo Covid-19 como parte de los esfuerzos para abordar la propagación de la nueva variante de Omicron.

Millones de personas más en el Reino Unido serán elegibles para una tercera dosis de refuerzo después de que las primeras pruebas sugirieran que los niveles más altos de anticuerpos pueden proteger mejor contra la variante.

El Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) ahora aconseja que todos los adultos de 18 a 39 años deben recibir una dosis de refuerzo, en orden descendente de grupos de edad, para aumentar su nivel de protección. Los mayores de 40 años ya son elegibles para una vacuna de refuerzo.

Las dosis de refuerzo deben administrarse no antes de tres meses después de que las personas hayan recibido su segunda dosis de una vacuna original, reduciendo tres meses de la espera actual de seis meses, según el JCVI.

Como consejo adicional, a los jóvenes de 12 a 15 años se les debe ofrecer una segunda dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech Covid-19, no antes de 12 semanas después de su primera dosis.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!