Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Anuncio de Boris Johnson: los pases odiados de covid ‘DESCARTADOS en dos semanas a medida que el aumento de Omicron disminuye y los casos se desploman’

/
/
/
18 Views


Preocupante finalidad secundario que los pacientes de Omicron deben tener en cuenta

Los MÉDICOS advierten sobre un finalidad secundario preocupante que los pacientes de Omicron deben tener en cuenta, incluso luego de haberse recuperado de Covid.

En una entrevista con Livemint, el Dr. Harish Chafle, asesor sénior de Entero Hospital, explicó el dolor de espalda causado durante la recuperación de Omicron.

«Existe la posibilidad de que, correcto a los mediadores inflamatorios, esta cambio esté causando más mialgia que cualquier otra cambio posterior a la recuperación», informó el medio.

La mialgia, según John Hopkins Medicine, describe una variedad de dolores musculares, con síntomas que incluyen calambres musculares y dolor en las articulaciones.

Una segunda razón para el dolor de espalda repentino posterior a Covid puede ser el finalidad de Omicron en el sistema musculoesquelético, que la cambio ataca más que cualquier otra cambio, según el medio.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!