Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Anuncio de Boris Johnson: es poco probable que el primer ministro sea visto en público durante toda la SEMANA después de que un familiar cercano se contagie de covid

/
/
/
19 Views


Efectividad de la vacuna y Omicron

Los estudios de expertos han demostrado que el aventura de enfermedad serio por Covid-19 se reduce en un 90 por ciento o más entre las personas que están completamente vacunadas.

Si adecuadamente hay casos innovadores de covid entre las personas que están vacunadas, son raros.

En el caso de un caso de avance, es muy poco probable que las víctimas sean hospitalizadas con síntomas graves o mortales del virus.

Los funcionarios de vigor han informado que la variable Omicron es más infecciosa y podría conducir a nuevos casos de avance.

Sin incautación, la propagación puede compensarse si todos los estadounidenses vacunados reciben una vacuna de refuerzo.

Se calma que las vacunas actuales protejan contra enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes conveniente a la infección con la variable Omicron.

Con otras variantes, como Delta, las vacunas siguen siendo efectivas para alertar enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes.

Los estudios todavía han demostrado que los mercancía secundarios de la vacuna son extremadamente raros.

Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!