Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Anuncio de Boris Johnson: el primer ministro se mantiene bajo durante la semana desde el INFIERNO mientras los parlamentarios conservadores le piden que renuncie por las fiestas de encierro

/
/
/
16 Views


Es poco probable que BORIS Johnson sea manido en sabido durante una semana entera posteriormente de que un deudo cercano dio positivo por covid.

El portavoz del primer ministro anunció ayer su período de aislamiento, pero se negó a sostener qué miembro de su clan se había enfermado.

El portavoz de Johnson dijo: “El primer ministro está siguiendo las instrucciones para realizar pruebas diarias y prohibir el contacto con los demás. La prueba positiva fue el miércoles, por lo que el PM continuará con esta orientación hasta el martes de la próxima semana inclusive.

“De acuerdo con la orientación, está reduciendo el contacto. Trabajará desde el No. 10, realizará pruebas diarias y limitará el contacto con otras personas tanto fuera del No. 10 como internamente del No. 10, tendrá contacto definido con otras personas en el edificio y realizará reuniones en sarta”.

Cuando se le preguntó si esto significaba que Johnson no sería manido durante la próxima semana, el portavoz dijo: “De acuerdo con la callejero, que es prohibir el contacto cercano tanto como sea posible y trabajar desde casa tanto como sea posible, no esperaría el primer ministro a desaguarse de esa callejero. Pero eso no necesariamente le impide hacer entrevistas con los medios”.

Lea nuestro blog en vivo de covid a continuación para conocer las últimas telediario y actualizaciones…



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!