Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Anuncio de Boris Johnson: 4 golpes de refuerzo de Covid vitales para los vulnerables, dice el jefe del NHS mientras los británicos enfrentan multas bajo las nuevas reglas

/
/
/
44 Views


Los más vulnerables del país están listos para recibir cuatro golpes de coronavirus en una carrera para detener la propagación de la variante Omicron, reveló un jefe del NHS.

La directora ejecutiva de NHS England, Amanda Pritchard, dijo hoy que millones de personas más son elegibles para refuerzos.

Hablando en una conferencia de prensa en Downing Street esta tarde, dijo que el NHS seguiría los nuevos consejos del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI).

Ella dijo: «Primero vacunaremos a los más vulnerables y luego lo abriremos en otras oleadas».

Mientras tanto, los adultos enfrentan multas de hasta £ 10,000 si no se aíslan por sí mismos bajo las nuevas y estrictas reglas de Covid.

Los castigos se repartirán a cualquier persona que no se quede en casa durante 10 días después de entrar en contacto con un caso confirmado de Omicron, independientemente de la cantidad de golpes que haya recibido.

Las sanciones por negarse a permanecer adentro comienzan en £ 1,000, pero aumentan a £ 10,000 por reincidencia o infracciones graves.

Lea nuestro blog en vivo de Omicron para conocer las últimas noticias y actualizaciones …

  • Los nuevos planes de Boris Johnson

    BORIS Johnson presentó hoy su plan de batalla para ofrecer golpes de refuerzo a todos los adultos británicos a fines de enero.

    Cientos más de sitios de vacunación del NHS se están abriendo a nivel nacional, y el ejército está listo para ser reclutado para impulsar la lucha contra Omicron.

    En declaraciones a la nación, describió los objetivos de poner propulsores de cohetes en el programa de jabs y aumentar la cantidad de dosis administradas cada semana de 2,5 millones a 3,5 millones.

    En medio de su grito de guerra para que todos los adultos se inscriban en su vacuna de refuerzo, Boris dijo: «La mejor manera de mostrar nuestro valor es poner nuestro granito de arena y dar un paso adelante cuando llegue el momento de la dosis de refuerzo.

    «He estado esperando pacientemente que llegara mi momento. Me complace decir que va a suceder el jueves.

    «Así que cuando llegue tu turno, consigue tu refuerzo y pídeles a tus amigos y familiares que hagan lo mismo.

    «Es hora de otro gran esfuerzo de vacunación británico. Lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo. Y no le demos a este virus una segunda oportunidad».

  • ‘Levántese y arremangarse’

    Sajid Javid dijo que una temporada festiva normal depende de que las personas reserven sus terceras oportunidades, y que es una «misión nacional».

    «Si queremos darnos la mejor oportunidad de pasar una Navidad con nuestros seres queridos, lo mejor que hacemos es dar un paso adelante. Arremangarnos y protegernos cuando llegue el momento», dijo.

  • Los adultos vacunados enfrentan una multa de £ 10,000

    Los adultos VACUNADOS enfrentan multas de hasta £ 10,000 si no se aíslan por sí mismos bajo las nuevas y estrictas reglas de Covid.

    Los castigos se repartirán a cualquier persona que no se quede en casa durante 10 días después de entrar en contacto con un caso confirmado de Omicron, independientemente de la cantidad de golpes que haya recibido.

    Los británicos serán contactados por NHS Test and Trace si se han mezclado con un caso positivo y se les ha dicho que se pongan en cuarentena de inmediato.

    Las sanciones por negarse a permanecer adentro comienzan en £ 1,000, pero aumentan a £ 10,000 por reincidencia o infracciones graves.

    La nueva legislación entró en vigor hoy a las 4 de la mañana en respuesta a la variante de rápida propagación.

  • Efectivo por golpes

    Con el fin de «recompensar» al personal trabajador por el lanzamiento de los golpes, la directora ejecutiva de NHS England, Amanda Pritchard, dijo que se implementaría un incentivo en efectivo.

    Explicó que a los médicos de cabecera y farmacias se les ofrecería £ 15 por jab hasta finales de enero, con £ 5 adicionales para los administrados en domingo y una prima de £ 30 para los entregados a domicilio hasta finales del próximo mes.

    Esto, dijo, es para asegurarse de que se entreguen tantos golpes como sea posible.

    El primer ministro Boris Johnson también reveló esta tarde que el ejército, junto con los sitios emergentes, también se desplegarían para ayudar a salvar la Navidad en medio de la incertidumbre de la variante Omicron.

    Sin embargo, admitió que no podía descartar un nuevo bloqueo, pero dijo que las restricciones estrictas eran «poco probables».

  • 18-39 elegibles para golpes de refuerzo de Covid

    Ayer se reveló que las personas de entre 18 y 39 años serían elegibles para los jabs de refuerzo de Covid, pero que los vulnerables seguirían siendo los primeros en la fila.

    Entre los que actualmente pueden reservar a través del servicio nacional de reservas se incluyen aquellos que tienen 40 años o más y aquellos que tienen una condición de salud, lo que significa que primero deben vacunarse.

  • Los británicos más vulnerables recibirán CUATRO golpes de Covid

    Los más vulnerables del país están listos para recibir cuatro golpes de coronavirus en una carrera para detener la propagación de la variante Omicron, reveló un jefe del NHS.

    Se produce cuando se detectaron más casos de Omicron en el Reino Unido, que ahora suman 22.

    La directora ejecutiva de NHS England, Amanda Pritchard, dijo hoy que millones de personas más son elegibles para refuerzos.

    Hablando en una conferencia de prensa en Downing Street esta tarde, dijo que el NHS seguiría los nuevos consejos del Comité Conjunto sobre Vacunación e Inmunización (JCVI).

    Ella dijo: «El programa NHS Covid se encuentra en su fase más compleja y está funcionando a la velocidad del cuello del freno en este cambio de elegibilidad.

    «El JCVI también ha recomendado la introducción de un cuarto pinchazo para los más vulnerables, porque están recibiendo quimioterapia o tienen otros problemas con su sistema inmunológico.

    «Primero vacunaremos a los más vulnerables y luego lo abriremos en otras oleadas».

  • ¿Qué protección deberías tener en el trabajo?

    Según la orientación del gobierno, los empleadores deberían:

    • Complete una evaluación de riesgos de Covid-19 y compártala con todo el personal.
    • Limpia con más frecuencia, especialmente las superficies que la gente toca mucho. El personal y los clientes deben usar desinfectante de manos y lavarse las manos con frecuencia.
    • Recuerde a los visitantes que deben usar cubiertas para la cara donde la ley lo indique.
    • Asegúrese de que todos puedan mantener el distanciamiento social, por ejemplo colocando carteles o introduciendo un sistema unidireccional.
    • Proporcione una ventilación adecuada suministrando aire fresco al espacio cerrado donde haya personas. Por ejemplo, a través de ventanas, puertas y conductos de ventilación, ventilación mecánica mediante ventiladores y conductos, o una combinación de ambos.
    • Participe en NHS Test and Trace.
    • Alejar a las personas con síntomas de coronavirus.
    • Organice los espacios de trabajo para mantener al personal separado.
    • Reducir las reuniones presenciales.
    • Reducir el hacinamiento.

    Su empleador tiene el deber de cuidarlo a usted y a otros miembros del personal.

  • Nuevo pingdemico

    Un NUEVO pingdemico que surja de la última variante de Covid eliminaría al menos £ 2 mil millones de la economía, afirma un grupo de expertos.

    El Instituto de Asuntos Económicos cree que las medidas podrían terminar golpeando la economía.

    El portavoz Julian Jessop dijo: “El principal riesgo a corto plazo para la economía proviene del endurecimiento de las reglas de autoaislamiento, lo que podría desencadenar otro pingdemia.

    «Esto perturbaría las escuelas y los negocios en el crucial período previo a la Navidad».

    La escasez de mano de obra amplificaría el impacto en comparación con la pingdemia de julio, con un costo de £ 2 mil millones, agregó.

    Lea el artículo completo aquí.

  • Restricciones locales?

    Boris Johnson ha dicho que sería muy poco probable que se volviera a adoptar una medida similar a las restricciones locales, y dijo que sería mejor «moverse todos juntos».

  • Súplicas de Amanda Pritchard

    Amanda ha reiterado una vez más que cualquier persona que esté dispuesta a ofrecerse como voluntario para ayudar con el lanzamiento del refuerzo debe presentarse.

  • ¿Cuánto durarán las medidas?

    No hay una respuesta exacta del primer ministro, sin embargo, dijo que las medidas actuales no deberían durar un minuto más de lo necesario, según ha asegurado Boris Johnson.

  • Problemas de suministro para propulsores

    Amanda Pritchard ha confirmado que no hay problemas de suministro al alcanzar el objetivo y que no debería haber ningún problema.

  • Enorme progreso

    El Secretario de Salud dijo: «Hemos avanzado mucho durante el año, debilitado el vínculo entre casos, hospitalizaciones y muertes, la verdadera protección de la palabra que brinda la vacunación».

    «Los impulsores juegan un papel muy importante: es más importante que nunca que las personas den un paso al frente y se protejan».

  • Presión significativa en invierno

    El NHS está tratando de hacer frente a los retrasos actuales y es consciente de que este será un «invierno difícil».

  • La guía sigue siendo la misma

    Se le preguntó a Boris Johnson por qué no tendremos que usar máscaras en todas partes.

    Él respondió diciendo que quería mantener un equilibrio y una respuesta proporcionada.

  • Boris recibirá su jab el jueves

    En medio de su grito de guerra para que todos los adultos se inscriban para su jab de refuerzo, Boris dijo: «La mejor manera de mostrar nuestro valor es poner nuestro granito de arena y dar un paso adelante cuando llegue el momento del refuerzo.

    «Recibiré el mío el jueves; cuando llegue tu turno, hazlo y pídeles a tus amigos y familiares que hagan lo mismo».

  • Aumento de dosis de 2,5 millones a 3,5 millones

    El primer ministro dijo que «arrojaría todo» a la variante mutante, lo que ha dejado a los científicos de todo el mundo preocupados.

    En declaraciones a la nación, describió los objetivos de poner impulsores de cohetes en el programa y aumentar la cantidad de dosis administradas cada semana de 2,5 millones a 3,5 millones.

  • «Te avisaremos cuando sea tu turno»

    Se le ha aconsejado que no intente reservar si no es elegible.

    Nos comunicaremos con usted cuando sea su turno.

  • Cuartos golpes para los más vulnerables

    Se ha confirmado que se ofrecerá un cuarto pinchazo a los más vulnerables, incluidos los pacientes que actualmente se someten a quimioterapia.

  • Misión nacional

    «Todos tenemos un papel que desempeñar», ha dicho Sajid Javid si queremos darnos la mejor oportunidad de pasar una Navidad con familiares y amigos.

  • Obtener el jab de refuerzo

    La mejor manera de proteger nuestra muralla defensiva es llevar la mayor cantidad de golpes de refuerzo a los brazos de la gente.

    El intervalo de dosis se reducirá de 6 meses a tres meses.

  • Sajid Javid ha agradecido al NHS

    Sajid Javid ha comenzado diciendo lo bien que les ha ido con el lanzamiento de la vacuna y que, con suerte, el lanzamiento del refuerzo seguirá los pasos.

  • Apoyando al NHS

    Boris Johnson ha dicho «en nombre de todo el país les damos las gracias por todos sus mejores esfuerzos».

    «Podemos hacer nuestro granito de arena para dar un paso adelante y conseguir ese refuerzo».

  • El ejército ha sido llamado

    El primer ministro desplegará al menos 400 militares para ayudar con el esfuerzo.

  • ‘Estaremos tirando todo en eso’

    Queremos aumentar la capacidad a los niveles que hemos logrado en el esfuerzo de vacunación anterior.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!