Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Anunciado el servicio de suscripción basado en la aplicación Pearson + para libros de texto digitales

108 Views


Pearson, una de las principales editoriales de libros de texto de EE. UU., Ha anunciado un servicio de suscripción para libros de texto digitales llamado Pearson +. Los usuarios podrán aprovechar el servicio de suscripción a través de la aplicación Pearson +. Se dice que este otoño afectará a los campus universitarios en los EE. UU., Y también se espera un lanzamiento global. La aplicación Pearson + estará disponible tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio y ofrece dos planes con diferentes beneficios. Pearson dice que el servicio «cambiará fundamentalmente la forma en que los estudiantes acceden y experimentan los libros de texto universitarios».

Pearson anunció el servicio NS Pearson + a fines de la semana pasada, y es esencialmente un plan de suscripción para libros de texto digitales (o eTexts, como Pearson llama a sus ofertas). Al igual que las plataformas OTT como Netflix, Prime Video y otras, Pearson + requerirá un pago mensual para acceder digitalmente a su biblioteca de libros. Hay dos niveles: individual y múltiple, con un precio de $ 9,99 (aproximadamente Rs 750) por mes y $ 14,99 (aproximadamente Rs 1,100) por mes respectivamente. El nivel único permite el acceso a un libro de texto digital de Pearson a la vez, mientras que el nivel múltiple brinda acceso a toda la biblioteca de más de 1.500 textos electrónicos.

La aplicación Pearson + les brinda a los estudiantes acceso a todos los libros en dispositivos móviles y computadoras de escritorio y ofrece características como tarjetas, la capacidad de anotar, practicar preguntas y exenciones de matrícula. La aplicación también viene con versiones de audio de texto electrónico y un reproductor de audio para acceso sin conexión. Las fuentes y los fondos también se pueden personalizar. También hay apoyo para estudiantes en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. La aplicación ya está disponible en App Store y Google Play.

Según un informe, la aplicación Pearson + estará disponible en los campus universitarios de EE. UU. A partir de este otoño y se espera que esté disponible a nivel mundial en el futuro. Con la aplicación Pearson + y el servicio de suscripción, el editor dice que la huella de carbono es solo el 20 por ciento de los libros de texto impresos tradicionales. El editor también agrega que a medida que aprenda más sobre las necesidades y preferencias de los estudiantes, Pearson + obtendrá funciones y contenido adicionales planificados para versiones futuras.




Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!