Hit enter after type your search item

Andre Drummond revela cómo los Lakers están ganando partidos sin LeBron James y Anthony Davis

201 Views


Cualquier equipo al que le falten dos jugadores de calibre MVP sufrirá una mala ráfaga. Pero Los Angeles Lakers no se rinden fácilmente. A pesar de estar sin Anthony Davis y LeBron James durante casi un mes, el equipo está luchando por victorias todas las noches.

Esta oscuridad, vencieron a los Hornets en un encontronazo cercano. Tenían una cómoda preeminencia, pero luego los Hornets aumentaron la presión en el extremo cuarto. Los Lakers aguantaron la presión y se llevaron a casa la conquista a posteriori de hacer algunos tiros decisivos.

Yuxtapuesto con la desaparición de sus dos superestrellas, los Lakers incluso están lidiando con múltiples problemas de lesiones. Sin bloqueo, eso no los deprime y solo los hace trabajar más duro. Luego del serie, el recién llegado Andre Drummond habló sobre cómo los Lakers están manejando las victorias en estas circunstancias.

Él dijo, “Para un equipo que tiene tanta familia en este momento y muchachos que están heridos, todavía estamos encontrando formas de unirnos y superar. Simplemente muestra la lucha y la rutina que tenemos aquí. No puedes esperar que tengamos mucha química (ataque) cuando no sabemos con quién jugamos cada oscuridad. Estamos colgando nuestro sombrero en la defensa y permitiendo que eso nos lleve a las victorias ”.

Los Lakers ganan un duro partido contra los Hornets

Durante su conquista sobre los Hornets esta oscuridad, los Lakers jugaban sin Davis, LeBron, Marc Gasol y Markieff Morris. A los Hornets incluso les faltaban algunos jugadores esencia, pero los Lakers incluso estaban jugando el segundo partido de forma consecutiva en la carretera. Así que no solo tuvieron que combatir contra la desaparición de jugadores importantes, sino incluso contra el cansancio.

No tuvieron las mejores aperturas y los Hornets tenían una preeminencia de nueve puntos al principio del serie. Pero los Lakers mantuvieron la presión y terminaron la primera medio con una preeminencia de dos puntos. En la segunda medio, los Lakers tenían el control y lideraban por dos dígitos. Casi lo dejaron escapar al final del extremo cuarto, pero ganaron a posteriori de algunos tiros cruciales y paradas defensivas.

Los Lakers resisten a la defensiva frente a la desaparición de LeBron James y Anthony Davis

Cuando LeBron y AD estaban jugando, tenían la mejor calificación defensiva. Así que su desaparición estaba destinada a afectar eso. Pero los Lakers incluso han renovador sin ellos, y bajo el excelente entrenamiento de Frank Vogel, se han convertido en una fortaleza.

A pesar de que pueden tener problemas ofensivos algunas noches, su defensa ha seguido siendo crucial. Esto será enorme para ellos durante los playoffs, ya que luchan contra las probabilidades de retener su título de la NBA.

LEA TAMBIÉN – Vea: Los locutores de los Hornets llaman hilarantemente a LeBron James, el preparador en caudillo a posteriori de discutir con los árbitros

Reciba notificaciones sobre las últimas informativo y vea los aspectos más destacados sobre la marcha; únete a la Arena en Aros de la NBA



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!