9 formas de utilizar las herramientas de inteligencia artificial en el sitio web de su empresa

9 formas de utilizar las herramientas de inteligencia artificial en el sitio web de su empresa


La Inteligencia Químico (IA) está haciendo su presencia a pasos agigantados en la vida cotidiana. Sin secuestro, no hemos llegado a un punto en el que la IA sea capaz de funcionar sin ningún tipo de monitorización.

Hoy en día, las pequeñas empresas y las personas pueden utilizar herramientas de inteligencia fabricado para respaldar diversas actividades de marketing.

Con las herramientas y las aplicaciones adecuadas, es posible automatizar las tareas que requieren mucho tiempo y hacer crecer su negocio.

¿Qué tipo de herramientas de IA puedes usar? Echemos un vistazo a algunas áreas en las que la IA puede ayudar a una empresa a establecer su sitio web y incluso a otras actividades comerciales importantes.

empecemos.

Filtrado de spam

Permitir comentarios en la publicación de su blog lo ayudará a conectarse con su audiencia y educarse más sobre lo que piensan.

Pero en el proceso, incluso se verá inundado de contenido de spam que es inapropiado. Una de las herramientas más enseres que puede utilizar es un complemento de IA para el filtrado de spam. Akismet es solo una útil que se instala automáticamente en cualquier sitio web de WordPress.

Correo spam | Crédito de la imagen: Vectorju / Freepick

Una útil inteligente de filtrado de spam evitará automáticamente que pasen los comentarios de spam. Pero incluso le dará la opción de aprobar comentarios reales de usuarios reales.

De esta modo, evita que su audiencia encuentre mensajes inapropiados mientras lee su publicación.

Chatbots de IA

Los chatboats de IA permiten determinar la comunicación personal con su audiencia.

Chatbots de IAChatbots de IA
Concepto de chatboat AI | Crédito de la imagen: Freepick

Los equipos de atención al cliente humanos son costosos para conversar con los visitantes de su sitio web o para manejar cada pregunta pequeño durante todo el día. Asimismo evita que su equipo aborde problemas importantes, ya que acompañan a la respuesta a preguntas que se pueden extraer fácilmente de su sitio web o colchoneta de datos.

Una útil de chatbot de IA puede ayudarte

  • Proporcionar respuestas precisas a consultas específicas que requieren que el bot se refiera a la colchoneta de datos. Por ejemplo, actualizaciones de giro y horarios de transigencia de su tienda
  • Personalice la décimo en su sitio web. Un chatboat puede dirigirse a clientes y clientes por su nombre en su sitio web y ofrecer descuentos especiales para satisfacer sus evacuación.
  • Integración con otras plataformas como WhatsApp, Facebook y otras, ya que la familia hoy en día usa las redes sociales para balbucir con las marcas.

Un chatbot maneja aceptablemente las conversaciones menores y puede atender a una gran cantidad de usuarios, sin atraer a más personas para reponer a sus mensajes de chat. Esto hace posible que su personal de ventas y soporte humano se ocupe de los problemas complejos de los clientes que requieren su atención.

Correctores gramaticales

La IA puede ayudar a una empresa con la redacción de su contenido al detectar errores gramaticales y ortográficos.

Chequeo de gramática Crédito de la imagen: Freepick

Al utilizar una útil de revisión gramatical en su sitio web y otras plataformas, ahorra tiempo y mejoría su copia web. Un gran corrector gramatical de IA incluso sugerirá frases alternativas que hagan que su texto sea más atractivo para los lectores en término.

Servicio de traduccion

Un ámbito donde la IA brilla es la traducción de su contenido a otros idiomas.

Un complemento de IA traducirá automáticamente su sitio web a usuarios de otros países. Y de esta forma, aumentará el magnitud de su negocio en todo el mundo.

Servicio de traduccionServicio de traduccion
Diseño de concepto de traductor | Crédito de la imagen: gesrey / freepik

Los servicios de traducción realizados por AI son en gran parte precisos. Sin secuestro, debe subordinarse completamente de él. En algunos casos, los matices del idioma pueden malinterpretarse.

Siempre es una buena idea usar herramientas de inteligencia fabricado y luego hacer que un traductor humano calificado verifique el contenido.

exploración de los sentimientos

Hacer un seguimiento de lo que la familia dice sobre tu marca es una tarea enorme. Algunas de las principales marcas del mundo tienen millones de seguidores en múltiples plataformas.

Incluso el seguimiento del contenido creado por algunos cientos de personas es difícil de realizar manualmente.

Las herramientas de despacho de redes sociales hacen posible que las empresas impulsadas por la inteligencia fabricado encuentren tweets, publicaciones públicas y contenido similar sobre su marca o industria.

Y no solo eso, pueden ejecutar exploración de sentimiento para determinar el sentimiento detrás de una publicación. La IA puede detectar si una publicación es positiva, negativa o aséptico.

Esto facilita la identificación de posibles problemas de relaciones públicas y toma medidas inmediatas para corregir cualquier problema. Le ayuda a establecer la reputación de su marca y las personas obtendrán nuevas oportunidades para crear soluciones basadas en lo que están diciendo.

Encuentra código bellaco

Es importante proteger su sitio web de los intentos de piratería mediante el uso de las herramientas de seguridad adecuadas. Hoy en día, existen complementos de WordPress que utilizan IA para escanear su sitio web y detectar códigos maliciosos.

Encuentra el códigoEncuentra el código
Una mujer trabajando en un código. Crédito de la imagen: Kelly Sikkima / Unplash

El código problemático se marcará y podrá solucionarlo antiguamente de que se salga de control. Del mismo modo, los dispositivos de seguridad basados ​​en inteligencia fabricado pueden evitar los intentos de piratería. Alterar en seguridad es una de las cosas más importantes que debe hacer para asegurar su tranquilidad y evitar pérdidas futuras.

¿Tiene una plataforma de blogs o una publicación de informativo? O tal vez proporcione contenido curado de toda la web para congratular contenido relevante y de tendencia a su audiencia.

Una mujer que muestra el texto del contenido en la pantalla de una computadora portátil. Crédito de la imagen: Freepick

Encontrar contenido relevante es una tarea que requiere mucho tiempo. Y en manos de una útil de IA es mejor.

Una aplicación útil de la IA es el procesamiento del estilo natural para «comprender» el contenido de varios sitios web. La útil de agregación de contenido de IA puede crear automáticamente feeds con contenido basado en palabras esencia y frases específicas.

De esta modo, puede proporcionar información relevante rápidamente y crear valencia para su audiencia brindándoles contenido útil.

Creador de nombres comerciales

Imagínese trabajar durante horas y días para encontrar el nombre de marca correcto y descubrir que ya se ha utilizado o ha tomado un nombre de dominio.

Una útil generadora de nombres basada en inteligencia fabricado es preciso lo que necesita para comprobar de que se encuentren nombres increíbles para su canal, empresa o podcast de YouTube. Y al mismo tiempo, sabrá si su nombre de dominio está adecuado para que lo compre.

Analista principal de IA

Puede crear el contenido más informativo e interesante en el cuerpo de su correo electrónico o en la publicación de su blog, pero la término de asunto y el título no harán ninguna diferencia.

Para crear un título asombroso, debe comparar su título o término de asunto con los criterios probados por la industria.

Por ejemplo, ¿su sujeto tiene emoción? ¿Palabra inusual? ¿O está en un formato de ‘x formas’? Utilice la útil de exploración de títulos para ayudarlo a comprender si su título es efectivo.

Un analizador de títulos o líneas de asunto comparará y calificará su título con los parámetros establecidos previamente. Obtendrá consejos sobre qué modificar para originar un impacto. Trabajar con este tipo de útil atraerá más fanales a su contenido y aumentará las conversiones.

Conclusión

Hemos cubierto muchas formas de utilizar la IA para proteger y hacer crecer su negocio. Y lo que es impresionante es que estas herramientas de inteligencia fabricado están fácilmente disponibles y son económicas para las pequeñas empresas. No tiene que trastornar en tecnología de inteligencia fabricado internamente ni educarse desde cero para usarla.

Consulte las herramientas sugeridas aquí y comience a beneficiarse inmediatamente de la IA en su negocio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!