Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

3 cambios importantes en las reglas de vacaciones podrían anunciarse esta semana en un gran impulso para los viajes al extranjero

/
/
/
11 Views


Esta semana se anunciarán TRES cambios importantes en las reglas de vacaciones en un gran impulso para los viajes soleados al extranjero.

Después de un verano de vacaciones para los británicos nerviosos por los cambios repentinos en el sistema de semáforos de viaje del Reino Unido, las vacaciones tradicionales pronto podrían volver a ser una posibilidad.

3

Los descansos del sol pronto podrían regresar adecuadamente a medida que Boris Johnson revisa los planes de viajeCrédito: Alamy

Es probable que Boris Johnson descarte las costosas pruebas de PCR y las reemplace con pruebas de flujo lateral para el doble pinchazo.

Mientras tanto, la tan odiada lista roja, ámbar y verde podría simplificarse y la lista roja podría reducirse.

Hablando en una conferencia de prensa esta noche, el primer ministro dijo: «Veremos cómo simplificar [the traffic light system] y qué podemos hacer para que la carga de las pruebas sea menos onerosa para las personas que regresan al país «.

El Secretario de Salud prácticamente confirmó hoy grandes cambios.

Sajid Javid dijo a los parlamentarios que estarían «complacidos» con los planes de los ministros de romper el libro de reglas para fines de este mes.

Se ha enfrentado a un aluvión de llamadas para eliminar costosos PCR y reemplazarlos con alternativas más baratas.

El gobierno también está listo para eliminar las reglas del semáforo y reemplazarlo con un sistema simple de ‘Ir / No Ir’ para los que estén completamente vacunados antes del 1 de octubre.

El secretario de Transporte, Grant Shapps, le dijo a The Sun que la decisión aún no se había aprobado, pero agregó: «Si la pregunta es, ¿desea simplificar esto? La respuesta es definitivamente sí».

Mientras tanto, el ministro de vacunas, Nadhim Zahawi, dijo a LBC: «Si una prueba es innecesaria, la aboliremos».

Los ministros no quieren pedir pruebas «por el simple hecho de costarle a la gente», agregó.

«Si no necesitamos una prueba, entonces no tendremos esa prueba. Las pruebas de PCR nos ayudaron cuando no teníamos un programa de vacunación exitoso», dijo.

REVISIÓN DE VIAJES

«Pero como ahora nos hemos vacunado dos veces a gran escala, no tendremos pruebas que sean innecesarias.

«Nos desharemos de ellos».

Los expertos predicen un gran éxodo a medio plazo a Turquía a medida que el país, que todavía está a alrededor de 24 ° C durante el día en octubre, sale de la lista roja.

Actualmente hay más de 60 países en esa lista, incluidos Tailandia, Sri Lanka, México y Maldivas, pero se entenderá que se «reducirá significativamente».

Un funcionario de la Embajada de Turquía en Londres dijo a Sky: «Los datos relacionados con Covid de Turquía, que son los criterios para el sistema de semáforos del Reino Unido, son, si se comparan científica y objetivamente, mejores que muchos países de la lista ámbar. .

HOLS A MEDIO PLAZO ENCENDIDO

«Por lo tanto, esperamos que Turquía salga de la lista roja».

El experto en viajes Paul Charles, director ejecutivo de la agencia de PC, enumeró los países que cree que pasarán al ámbar.

«Los países son Argentina, Bangladesh, República Dominicana, Indonesia, Kenia, Maldivas, México, Pakistán, Perú, Sudáfrica, Sri Lanka y Turquía», dijo.

«Si es cauteloso, es posible que México necesite quedarse un tiempo más.

«La República Dominicana necesita ayuda para realizar la secuenciación genómica».

Muchos británicos han permanecido en el Reino Unido durante el verano en medio de preocupaciones sobre las costosas pruebas de PCR, así como los cambios repentinos en el sistema de semáforos.

3

Muchos británicos han permanecido en el Reino Unido durante el verano en medio de preocupaciones sobre las costosas pruebas de PCR, así como los cambios repentinos en el sistema de semáforos.Crédito: Alamy
Sin embargo, el primer ministro ha insinuado que una revisión completa de las reglas está en camino.

3

Sin embargo, el primer ministro ha insinuado que una revisión completa de las reglas está en camino.Crédito: AFP
Los británicos reciben un impulso navideño cuando Boris Johnson confirma que las reglas del semáforo se ‘simplificarán’ con menos pruebas para las vacaciones

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!